Oferta de empleo público del Ayuntamiento de Barcelona 2022. ¡Oportunidades a la vista!

 

Se ha publicado la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Barcelona 2022, con un total de 1.435 plazas en varias categorías profesionales. Muchas de ellas podrás prepararlas con nosotros en Practic BCN, asegurándote un elevado índice de éxito.

La OEP del Ayuntamiento de Barcelona 2022 ha venido cargada de puestos de empleo público en la Administración local de la ciudad condal. El gran objetivo del Ayuntamiento de Barcelona para el año que comienza, es estabilizar puestos de trabajadores temporales interinos, tal y como marca la nueva legislación, convirtiendo en plazas fijas todos aquellos puestos temporales con antigüedad mínima de enero de 2018. Pero además, ha sacado casi 400 plazas nuevas de turno libre para las oposiciones de Barcelona 2022, donde podrás obtener muchas oportunidades para conseguir un trabajo estable.

Os detallamos el número de plazas disponibles en la OEP del Ayuntamiento de Barcelona 2022, tanto de turno libre como de estabilización:

  • 381 plazas de libre acceso para reposición de efectivos por bajas y jubilaciones.
  • 054 plazas de estabilización de empleo temporal.

 

Si quieres consultar el documento oficial de la nueva OEP del Ayuntamiento de Barcelona, sólo tienes que pinchar el enlace.

 

 

Distribución de plazas de la OEP del Ayuntamiento de Barcelona 2022

 

Siempre es una buena noticia conocer las oportunidades que se presentan para los opositores en el nuevo año. Cada oferta de empleo público es una garantía de oportunidades, ya que da seguridad para ponerse a estudiar a la espera de la convocatoria de examen.

Tal y como se contempla para los presupuestos del Estado de 2022, se aumentarán en un 20% los trabajadores esenciales y en un 30% los puestos de la Guardia Urbana, teniendo esta última la mayor cantidad de efectivos de los últimos años.

Entre todas las plazas ofertadas, destacamos las oposiciones con mayor número de puestos disponibles: Guardia Urbana con 114 plazas (Policía Local) y Auxiliar Administrativo con 26 plazas.

En Practic te ayudamos a preparar las que a continuación detallamos:

 

 

Ten en cuenta que no todas las plazas de estabilización son cubiertas por personal trabajador. Siempre hay oportunidades si tu preparación es excelente.
 
 

Prepara tu oposición en Practic Barcelona

 

Si estás pensando opositar no lo dudes, elige la mejor Academia de Oposiciones de Barcelona. Dispondrás del temario más completo y los materiales de estudio más útiles para obtener el éxito. Nuestro equipo profesional estará apoyándote en todo lo que necesites.

No dudes en pedir más información en Practic BCN.

¿Quieres conseguir tu plaza?

¡Rellena el formulario y te informaremos de las próximas ofertas de trabajo!

RGPD Ley de Protección de Datos

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: CENTRE FORMATIU PRACTIC UNIC BCN 774 , S.L.U CIF: B87963914
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Estaremos encantados de ayudarte

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.