¿Te presentaste a la bolsa de empleo Correos 2021? ¡Genial! Porque ya puedes consultar todos los datos que determinan si trabajarás durante una temporada en una de las mejores empresas de nuestro país. Para ello, hemos elaborado una serie de preguntas que seguramente tendrás para acceder a estos datos y entender el procedimiento. ¡Vamos a contestar a todas tus dudas!

 

Toda la información acerca de la Bolsa de Empleo Correos 2021

 

¿Cómo puedo consultar el estado de mi candidatura?

 

Fácil. Entra en este enlace y después selecciona “Consulta de datos definitivos”. Te redirigirá a la página de inicio sesión de tu perfil. Tendrás que rellenar los campos solicitados: DNI, número de solicitud y captcha. Seguido te pedirá que generes una contraseña y para ello solo tendrás que seguir las instrucciones que se muestran en la pantalla.

 

¿Qué datos puedo encontrar sobre la Bolsa de Empleo Correos 2021?

 

bolsa-de-empleo-correos-2021Los aspirantes verán si han sido admitidos o no y para que puesto o puestos, la jornada que les corresponde, el lugar así como la puntuación y sus datos personales.

Además sabrán si han sido excluidos y el motivo de la exclusión.

 

¿Puedo subsanar errores?

 

No, el plazo para subsanar errores sobre esta bolsa de empleo ha terminado y estos datos son los definitivos. 

 

Mi solicitud fue para un puesto rural, ¿dónde puedo consultarlo?

 

Una vez que estés dentro de tu área personal verás una pestaña azul llamada “Rurales”. Dale a clic y verás todos los datos relaciones con dicha solicitud. 

 

¿Cuándo podré empezar a trabajar?

 

Las Bolsas de Empleo Correos 2021 entrarán en vigor a partir del 1 de octubre de 2021 y finalizarán cuando se convoque otra bolsa o la empresa lo decida por motivos externos.

 

No estoy en la bolsa de empleo, ¿y ahora qué?

 

No te preocupes, la Bolsa de Empleo de Corres 2021 es un gran paso para conseguir una plaza, sin embargo no es suficiente. Para trabajar en Correos con una plaza fija tienes que prepararte las pruebas selectivas que determinarán si eres una de las personas adecuadas para cubrir el puesto.

Ten en cuenta que para ello tienes que prepararte, estudiar y ser muy constante en tu día a día.

 

Prepárate con Practic Bcn

 

Formar parte de la plantilla fija de Correos es una de las mejores oportunidades laborales que puede existir en nuestro país. Sin embargo, tienes que tener claro que para ello el esfuerzo es fundamental y que contar con el apoyo de profesionales puede ser la clave para que consigas tu plaza.

Desde Practic Bcn queremos que conozcas a fondo nuestros profesores, academia y recursos. Nuestros años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios y nuestra formación. No estar en la bolsa de empleo de Correos no es motivo para rendirte. Aprovecha la oportunidad para presentarte a la próxima convocatoria con más de 3.000 plazas

¿A qué esperas?

¿Quieres conseguir una plaza en Correos?

¡Rellena el formulario y te informaremos de las próximas ofertas de empleo!

RGPD Ley de Protección de Datos

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: CENTRE FORMATIU PRACTIC UNIC BCN 774 , S.L.U CIF: B87963914
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD