Os explicamos en este artículo el proceso de contratación para trabajar en correos Barcelona, para que lo tengáis en cuenta. Éste comienza con la revisión del certificado médico de cada candidato.

 

Trabajar en Correos Barcelona

 

trabajar en correos barcelonaLos aspirantes deberán presentar el certificado médico para acreditar que tienen la capacidad física y psíquica para desempeñar el puesto. La siguiente fase para empezar a trabajar en Correos Barcelona es formalizar los contratos.

Los pasos que se darán a partir de este momento serán:

– Llamada de los aspirantes. Se dará unos días a través de los medios aportados por los candidatos. Tales como teléfono, email u otros.

– Recepción de documentos. Los aspirantes que no hayan trabajado nunca para Correos deberán llevar su DNI o NIE. Permiso de trabajo en caso de no ser español. Afiliación a la seguridad social en el que figure como titular. Además la titulación requerida, el carnet de conducir y los datos del banco. Aquellos que ya han trabajado para la empresa no tendrán que llevar ningún documento. Sólo en caso de que se proceda a actualizar algún dato.

 

Gestión de nómina

 

Podrán consultar la gestión de su nómina en la web https://nominadigitalcorreos.com o mibuzon.ecorreos.post a través del teléfono.

– Elección del puesto. Cuando se haya hecho la revisión correspondiente del certificado médico, se procederá a la elección o asignación del puesto que quiere el candidato. El alta de los candidatos se formalizarán en los sistemas SIGHNO/SAP.

– Formalización del contrato de trabajo. Eliminando así al candidato de la bolsa de empleo y los puestos temporales. Tras dicha formalización, darán paso a un periodo de dos meses de prueba.

 

Dónde consultar esta información

 

Para consultar esta información sobre el proceso para trabajar en correos Barcelona, puedes hacerlo a través del apartado “personal laboral fijo” de la web de Correos.

¿Te gustaría ser el próximo en conseguir tu plaza?

Ven a Practic BCN mantente informado, disfruta de las técnicas de estudio más modernas y adaptadas al opositor y conoce todo acerca del proceso de selección.

Tu academia de oposiciones en
Barcelona

Tu camino al éxito

RGPD Ley de Protección de Datos

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: CENTRE FORMATIU PRACTIC UNIC BCN 774 , S.L.U CIF: B87963914
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Estaremos encantados de ayudarte

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.