Estamos terminando un año que ha sido absolutamente extraño. Pero para no acabarlo tan mal, nada mejor que pensar en un regalo que haga feliz a nuestros seres queridos. Y si uno de ellos es opositor… la cosa se complica. No te preocupes porque vamos a darte diez ideas de regalos para opositores.

Seguro que piensas que regalarle algo a un opositor es complicado. Si está estudiando todo el día, ¿Qué se le puede regalar?

No te imaginas la de regalos para opositores útiles que puedes encontrar y, además, no hace falta que te gastes mucho, incluso si en un grupo de amigos jugáis al “amigo invisible”.

 

Seguro que piensas que regalarle algo a un opositor es complicado. Si está estudiando todo el día, ¿Qué se le puede regalar? Clic para tuitear

 

10 regalos para opositores

 

Han salido nuevas plazas tanto en la nueva OEP 2020 como en Correos, o maestros de la Generalitat. Este próximo año van a ser muchos los opositores que estén estudiando y que necesiten un pequeño empujón. Ayúdale y haz que sus regalos para opositores le beneficien en el estudio.

Estas son algunas ideas, que pueden ser regalos muy útiles para opositores.

 

Llavero con USB

 

Un opositor tiene mil cosas en la cabeza, pero seguro que no se suele olvidar de las llaves de casa.

Por lo tanto, tener un USB en el llavero es algo muy útil cuando tienes que estudiar fuera de casa. También son los perfectos regalos para opositores que trabajan y estudian en el camino.

 

Libro electrónico

 

Los opositores pasan horas y horas delante de un ordenador o de los libros y apuntes.

Las ventajas de un libro electrónico es que puedes transportarlo fácilmente, descansa la vista de la luz azul de las pantallas y puedes poner un tamaño de letra más grande.

Tanto para estudiar en casa como fuera, el libro electrónico es uno de los regalos para opositores con el que acertarás.

regalos-para-opositores

 

Cuaderno digital y bolígrafo

 

Es de esos inventos que, para cualquier estudiante, es un gran adelanto.

Poder tomar apuntes a mano y que se digitalicen directamente es muy cómodo. Si a eso le sumas que puedes encontrar el kit en tamaño libreta para llevar a todas partes, es uno de los regalos para opositores perfecto.  

 

Ratón y almohadillas ergonómicas

 

Como comentamos antes, son muchas las horas de ordenador, de escribir y de estudiar al día.

Tener un lugar de trabajo adecuado para ello y elementos que ayuden a la comodidad del opositor es imprescindible.

Un juego de ratón (si es inalámbrico mucho mejor) y almohadillas ergonómicos, junto con una buena silla y la altura adecuada de la mesa de trabajo, harán que tu opositor preferido no tenga dolores musculares ni contracturas por  malas posturas adoptadas durante el estudio.

 

 

Router 4G inalámbrico

 

Estudiar es algo que se puede hacer en cualquier sitio adecuado para ello. En estos meses en que muchas personas se han ido de la ciudad al campo, este es uno de los regalos para opositores de lo más codiciados.

Estamos seguros de que con un router 4G inalámbrico, harás feliz a tu opositor favorito.

 

Auriculares inalámbricos

 

Una de las técnicas de repaso más utilizadas entre los opositores consiste en grabar audios con su voz para poder ir escuchando luego el tema o el resumen del tema mientras camina, hace deporte o va en transporte público.

Unos auriculares inalámbricos son perfectos para esto.

 

Auriculares antiruido

 

Este otro tipo de auriculares es perfecto para estos meses en los que hay más gente en casa de la que había antes de la pandemia.

Regalos para opositores como este hay pocos que tengan más utilidad en estos momentos, ya que aíslan de ruido exterior y el sonido de los auriculares es de buena calidad.

 

Fin de semana de desconexión

 

Si tu opositor es de los que no ha huido al campo aún, este es un buen regalo. No todo va a ser estudiar. Los opositores necesitan desconectar y relajarse y más tras estos meses de estrés e incertidumbre.

Un fin de semana en una casa rural en contacto con la naturaleza o una estancia de un fin de semana en la playa, es un regalo de esos que te van a agradecer toda la vida.

 

Agenda

 

Una agenda bonita y útil para planificar todo al detalle y que pueda  tener la opción de planificar a corto, medio y largo plazo y no solo cuestiones de estudio, sino de la vida cotidiana es otro de esos regalos para opositores que se agradece mucho.

Agendas de este tipo hay muchas en el mercado, por eso debes elegir la que mejor veas que se adapte a la persona a la que se la quieres regalar.

 

Deporte

 

Si ya de por sí la vida del opositor es sedentaria, esto se ha multiplicado en estos meses de pandemia.

Puedes regalarle muchas cosas relacionadas con el deporte: desde unas zapatillas a un curso de yoga online para relajarse, o unas clases online con un entrenador personal, una bicicleta, ropa deportiva, un bono para que haga alguna actividad al aire libre…

Son múltiples las opciones relacionadas con el deporte a las que puedes recurrir. Estos regalos para opositores son muy importantes, ya que el deporte es fundamental tanto para tener una actividad física imprescindible para la salud como para desconectar de las oposiciones, cosa que va a repercutir en una mejor salud de la memoria, tan importante para el opositor. 

 

Bonus: ¡Uno de los mejores regalos para opositores!

 

El mejor regalo para un opositor es ayudarle a conseguir su plaza, y que mejor manera que con Practic Bcn. Como academia nos centramos en nuestro alumno, en sus necesidades y deseos, tenemos disposición completa para ellos. Nuestro regalo de Navidad: conseguir que apruebe las oposiciones.

No lo dudes y da un impulso a tu familiar o amigo con uno de los mejores regalos para opositores de todos los tiempos. Pide información en el siguiente formulario, o anímale a hacerlo él.

Como ves, tienes muchísimas opciones para hacer regalos para opositores. Solo tienes que saber sus gustos y sus necesidades.

¡Feliz Navidad!

RGPD Ley de Protección de Datos

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: CENTRE FORMATIU PRACTIC UNIC BCN 774 , S.L.U CIF: B87963914
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD