¿Estás pensando en preparar alguna de las oposiciones ofertadas por la Generalitat de Catalunya, pero no sabes qué elegir? Has llegado al lugar idóneo.

Aprobar una oposición es acceder a un empleo indefinido de por vida. Sin embargo, la estabilidad en el empleo no es lo único que nos lleva a decantarnos por un trabajo u otro.oposiciones-generalitat

En nuestras elecciones influyen enormemente nuestra personalidad, nuestras preferencias y nuestros gustos. Antes de decidir una opción u otra, sigue leyendo con atención.

Vamos a detallarte todo lo que necesitas saber sobre las oposiciones ofertadas por La Generalitat de Catalunya. Cuando hayas acabado, habrás resuelto todas tus dudas y estarás listo para empezar a opositar.

OPOSICIONES A PERSONAL SUBALTERNO DEPENDIENTE DE LA GENERALITAT

Antes que nada queremos aclarar dudas. ¿Sabes a qué nos referimos cuando hablamos de personal subalterno? Este es el nombre que se le da al personal auxiliar y de servicios de la Administración Pública.

Si quieres acceder a una oposición pero te abruma pensar en la cantidad de temas a los que te tienes que enfrentar, esta opción es ideal para ti. ¿Sabías que, en lo que respecta al temario, esta es una de las oposiciones más sencillas de superar?

No queremos decir con esto que no tengas que estudiar. Todos los procesos selectivos requieren de esfuerzo y dedicación. Sin embargo, estas oposiciones son de las más sencillas en relación al temario que debe abordarse, dado que el peso de la legislación es mínimo. Además, no se exige ninguna titulación académica para participar en el proceso selectivo.

¿Suena bien, verdad? Conseguirás un empleo indefinido para toda la vida en la Generalitat casi sin darte cuenta. Anímate a preparar esta oposición.

OPOSICIONES MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

El historiador estadounidense Henry Brooks Adams decía que los profesores trabajan para la eternidad porque nunca saben hasta dónde puede llegar su influencia.mestres-educacio-primaria-barcelona

¿Te has planteado convertirte en maestro infantil o de primaria? Te entendemos perfectamente. Es una profesión preciosa y enormemente vocacional. Si estás leyendo esto, sabemos que es porque encajas perfectamente con el perfil.

Recuerda que, al acceder a esta opción laboral, además de conseguir un empleo estable de por vida, podrás convertirte en la inspiración de muchos alumnos, que te admirarán por acercarlos al conocimiento.

cos-de-mestres-educacio-infantil-barcelona

Los buenos maestros no se olvidan. ¡Anímate a cursar esta oposición! Estamos convencidos de que puedes ser el siguiente en conseguir una plaza como maestro de educación infantil o educación primaria dependiente de la Generalitat.

 

OPOSICIONES A AUXILIAR ADMINISTRATIVO – CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN DE LA GENERALITAT

Si has llegado hasta aquí, intuimos que lo tuyo es el trabajo individualizado, con funciones previamente definidas que puedan desempeñarse de manera automática.

¿Te has planteado convertirte en personal administrativo o del cuerpo superior de la Generalitat? Las condiciones laborales de este empleo lo convierten en una salida laboral muy atractiva.academia-oposiciones-administrativo-generalitat

Otros opositores antes que tú ya se han planteado conseguir una de estas plazas. Si accedes a la tuya, obtendrás el empleo estable que necesitas. 

Al mismo tiempo, tendrás los descansos que necesitas para disfrutar de los tuyos. Estarás en la oficina de 8 a 15 y descansarás en casa todas las tardes y fines de semana. Es inmejorable, ¿verdad?

No te lo pienses más. Prepara tus oposiciones y consigue tu plaza para el cuerpo auxiliar administrativo de la Generalitat de Catalunya, administrativo de la Generalitat de Catalunya o cos superior d’Administració de la Generalitat. Olvídate del estrés en el trabajo. Es el momento de comenzar un nuevo camino. ¿Quieres conocer todo sobre estas oposiciones?

OPOSICIONES MOSSOS D’ESQUADRA

¿Has pensado en preparar tus oposiciones para obtener una plaza en el cuerpo de Mossos D’Esquadra de la Generalitat? No te falta razón.

Formar parte del cuerpo de Mossos D’Esquadra es una opción laboral más que deseable, sobre todo, si tienes vocación de servicio público y de atención al ciudadano.academia-oposiciones-mosso

Si te interesa prestar tus servicios garantizando la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, no busques más. Este trabajo está hecho a medida para ti.

Te realizarás en tu profesión a través de la entrega a los demás en todas las funciones que tengas que desempeñar como agente. 

¿A qué estás esperando? Anímate a conocer todo sobre las oposiciones a mossos d’esquadra de la Generalitat de Catalunya y empieza a preparar tus oposiciones. Puedes ser el próximo en conseguir una plaza. 

OPOSICIONES A AGENTE RURAL 

¿Eres amante del medio ambiente? ¿Te gusta estar en contacto pleno con la naturaleza?

Tenemos buenas noticias para ti. ¿Sabías que puedes conseguir un empleo indefinido prestando tus servicios en el medio natural? Si esto es lo que estás buscando, ser agente rural dependiente de la Generalitat de Catalunya es tu mejor opción.oposiciones-agente-rural-generalitat-catalunya

Estás ante una propuesta laboral inmejorable. Aprobando estas oposiciones y obteniendo tu plaza, no solo pondrás fin a la inestabilidad laboral. Además, podrás desempeñar tu trabajo diario en un entorno natural con una gran variedad y riqueza paisajística.

No permitas que nadie se te adelante. Consulta todo lo que necesitas saber sobre el cuerpo de agentes rurales de la Generalitat de Catalunya en nuestra página. Sabemos que puedes conseguir una plaza.

OPOSICIONES EN EL ÁMBITO DEL INSTITUTO CATALÁN DE LA SALUD DEPENDIENTE DE LA GENERALITAT

Si algo nos ha demostrado la pandemia, es que todos los profesionales que intervienen en el ámbito sanitario, desde los médicos hasta el personal de limpieza, forman parte de lo que se ha denominado conocido como «profesiones esenciales».

¿Te interesa prestar tus servicios en el ámbito de la salud? Existe una gran variedad de ofertas. A continuación verás las que preparamos en Practic, seguro que buceando encuentras las opción que más se adapta a tu perfil.

OPOSICIONES A AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ICS

Si lo que te gusta es trabajar atendiendo al público y ejerciendo labores de administración, este empleo es ideal para ti.

Convertirte en auxiliar administrativo del Instituto Catalán de Salud dependiente de la Generalitat es una opción laboral ideal si lo que buscas es estabilidad en el empleo, buena remuneración y vacaciones y descansos retribuidos.

academia-auxiliar-administrativo-a-ics

¿A qué estás esperando? No pierdas el tiempo pensando en las musarañas. Superando las oposiciones a Auxiliar Administrativo del ICS, conseguirás acceder al trabajo que necesitas. Deja atrás la inestabilidad laboral y concéntrate en visualizar tu nuevo futuro.

OPOSICIONES A CELADOR DEL ICS

¿Has pensado en conseguir un empleo público? Ser celador podría ser una opción para ti. Imagina el cambio que daría tu vida si dejases atrás la incertidumbre y la inestabilidad laboral propias del sector privado.

Aprobar las oposiciones para convertirte en celador dependiente de la Generalitat es la garantía para conseguir, por fin, ese empleo estable de por vida.academia-oposiciones-celador-de-la-generalitat

No temas al temario que debes enfrentar ni a los requisitos que debes cumplir. En nuestra página, te ofrecemos toda la información que precisas para empezar a preparar tus oposiciones.

¿A qué estás esperando? No dejes pasar esta oportunidad de obtener tu plaza de celador de la Generalitat de Catalunya. Este es el cambio que necesitas para emprender un nuevo camino profesional. 

OPOSICIONES A AUXILIAR DE ENFERMERÍA (TCAI) DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA

¿Te has planteado preparar tus oposiciones para convertirte en técnico auxiliar de enfermería? No sigas posponiéndolo. Esta es una de las mejores opciones laborales que ofrece actualmente el mercado de trabajo.

Aprobando estas oposiciones no solo conseguirás un empleo indefinido de por vida, sino que además, te realizarás profesionalmente canalizando esa vocación de servicio público que te caracteriza.academia-oposiciones-tcai-generalitat-catalunya

Ayudar diariamente a los pacientes que lo necesitan es enormemente gratificante. Recibir ese agradecimiento de tus pacientes te servirá para fortalecerte profesionalmente.

No dejes de consultar en nuestra página toda la información que necesitas conocer para preparar las oposiciones a auxiliar de enfermería (TCAI) de la Generalitat de Catalunya. Sabemos que cuentas con el perfil adecuado. Solo te hace falta la preparación idónea.

Como puedes comprobar, la oferta de oposiciones convocadas por la Generalitat de Catalunya es muy amplia. Con independencia de cuál sea la oposición por la que te decidas, lo importante es contar con una buena academia que pueda prepararte de forma adecuada para presentarte a los exámenes.

En Practic estamos especializados en la preparación de todo tipo de oposiciones: nacionales, regionales y locales. Contamos con los mejores profesionales que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de estos procesos selectivos.

Si todavía tienes alguna duda, no dejes de contactar con nosotros. El esfuerzo que hagas hoy puede ser el éxito del mañana.

¿Te animas a llamarnos? Por preguntar no pierdes nada. 

¿Quieres conseguir tu plaza?

¡Rellena el formulario y te informaremos de las próximas ofertas de empleo!

RGPD Ley de Protección de Datos

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: CENTRE FORMATIU PRACTIC UNIC BCN 774 , S.L.U CIF: B87963914
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Estaremos encantados de ayudarte

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.