Si eres uno de los admitidos a la oposición Auxiliar Administrativo Barcelona para cubrir una de las 320 plazas y conseguir un empleo fijo en el Ayuntamiento, queremos, desde PracticBCN, darte la información sobre el examen. Pues ya puedes consultar las sedes y aulas que te corresponden. Veamos a continuación los detalles más importantes que has de tener en cuenta.

 

Información importante sobre el examen

 

Como opositor tienes que estar atento para no cometer errores que pueden hacerte perder esta convocatoria. Por ello, coge tu agenda, un subrayador y un boli y apunta la información sobre el examen al que te presentas.

 

Día y hora

 

La prueba de la oposición auxiliar administrativo Barcelona será el sábado, 10 de julio de 2021 a las 9:00 de la mañana. oposicion-auxiliar-administrativo-barcelona

Sin embargo, los aspirantes tendrán que presentarse con tiempo suficiente para acceder con todas las medidas de seguridad y comprobando la identidad de cada uno de ellos, de modo que todo pueda estar preparado antes de comenzar el examen.

Por lo tanto, a las 8:30 horas será la apertura de aulas, a las 9:00 cierre de aulas y comienzo de la prueba y  la finalización de la misma será a las 12:35 horas, mientras que aquellos que pertenecen a los grupos C1 Y C2, su prueba finalizará a las 14:05 horas.

 

Lugar y aulas 

 

La prueba se realizará en la Feria de Barcelona, en los pabellones 1, 2 y 8 y en El Far en c/Escar núm. 8

Para poder consultar a qué aula te corresponde acudir, pincha en este enlace y encontrarás el listado correspondiente. Además podrás ver un mapa de la ubicación de los pabellones que te facilitará la búsqueda de tu aula. 

 

Consejos para el examen de la oposición Auxiliar Administrativo Barcelona

 

Ahora que ya tienes el día, lugar y hora del examen de la oposición Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Barcelona, es muy importante que tengas en cuenta ciertos aspectos antes de este día tan importante para el que te has estado preparando durante meses.

Lo primero es que esto no será un examen como cualquier otro, pues tienes que ser consciente de la situación sanitaria. Se deben cumplir una serie de normas como es el uso de mascarilla, cumplir la distancia de seguridad y contar con el tiempo suficiente ya que entrar al aula puede llevar más tiempo de lo esperado.

Ahora bien, te quedan dos días para analizar muy bien dónde está exactamente ubicada tu aula, qué pabellones son y dónde tienes que acudir. Es importante que hagas un recorrido para asegurarte que el sábado, 10 de julio no te pierdas y quedes excluido de las pruebas antes de realizarlas. 

Busca las diferentes formas de llegar, por si surge algún problema y hazlo con bastante tiempo de antelación. Es mejor llegar temprano y tomarte un café que llegar nervioso y que pueda afectar a tu examen.

Por último prepara todo lo que necesitas, mascarilla, bolígrafos, documentos de identificación personal y otros la noche anterior. Así, estarás mucho más tranquilo.

Si no has sido uno de los afortunados para este examen, no te preocupes, porque siempre habrá futuras convocatorias. Estarás mucho mejor preparado que el resto de tus competidores, más seguro y más animado.

¡Mucha suerte a todos los opositores!

¿Quieres prepararte el examen de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Barcelona? ¡Completa el siguiente formulario!

RGPD Ley de Protección de Datos

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: CENTRE FORMATIU PRACTIC UNIC BCN 774 , S.L.U CIF: B87963914
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Te llamamos