Te contamos las plazas que se han adjudicado a cada puesto en la oferta de empleo público del Parc Sanitari Pere Virgili.

 

Reparto de las plazas ofertadas

 

Una vez más, ahí estamos para mantenerte a la última con cualquier información útil en tu carrera opositora. Sabemos que es importante que te mantengas concentrado en el estudio, pero no queremos que te pierdas nada. En la Academia de Oposiciones Practic cuidamos el temario, los materiales y toda la información que te hace falta para tomar decisiones y planificar tu estudio.

El día 16 de septiembre fue aprobada la oferta de empleo público del PARC SANITARI PERE VIRGILI, correspondiente a la Oferta Pública Extraordinaria de ocupación 2018-2020. En este momento no se detallaron las plazas por categoría, pero ya sabíamos que habría una nueva oportunidad de empleo público en Barcelona en el área de Sanidad.

Hace pocos días se produjo una actualización de la información de dicha oferta donde se distribuyeron el número de plazas ofertadas en cada especialidad. Aquí tienes el listado de las plazas que preparamos en Practic BCN.

• Auxiliar Administrativo: 8 plazas
• Auxiliar de Enfermería: 40 plazas
• Celador: 4 plazas
• Trabajador Social: 4 plazas

 

 

Prepara tu oposición en Practic BCN

 

Un trabajo para toda la vida… Si te gustaría tener una plaza de empleo público en Sanidad, no hay tiempo que perder. ¡Comienza a prepararte con nosotros! La formación para opositores en Practic BCN puede ser presencial, telepresencial o mixta, además, contarás con tutorías y material online, para optimizar siempre tu tiempo de estudio con los mejores recursos.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas. También puedes seguirnos en las redes sociales o visitar nuestra página de contacto en la que verás dónde estamos ubicados. Nuestros asesores te ayudarán sin ningún compromiso.

practic-barcelona-oposiciones

Consigue tu plaza con Practic

Solicita información Practic Barcelona

Solicita información gratis y sin compromiso

RGPD Ley de Protección de Datos

Responsable: CENTRE FORMATIU PRACTIC UNIC BCN 774 , S.L.U CIF: B87963914
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD