Ya está publicada la lista de aprobados de Agentes de Hacienda Pública de la primera prueba. Si quieres conocer en estos momentos si estás entre los afortunados, desde Practic Bcn, academia de oposiciones, te contamos dónde puedes comprobarlo. Además, conocerás la fecha prevista para la segunda prueba, así como algunos detalles interesantes que debes tener en cuenta si estás opositando para conseguir una plaza para este cuerpo.

 

Publicada la lista de aprobados y la fecha de la segunda prueba de Agente de Hacienda Pública Clic para tuitear

 

Segunda Prueba de Agentes de Hacienda Pública: fecha, lugar y hora

 

El segundo examen de Agentes de Hacienda Pública se realizará el próximo 13 de noviembre de 2021. Los candidatos tendrán que acudir a las 10:00 horas (09:00 horas en Canarias) en la Universitat de Barcelona. Facultat de Física i de Química Avda. Diagonal, 645 08028 Barcelona.

 

Cómo saber si estás en la lista de aprobados de Agente de Hacienda Pública

 

Para conocer el estado de tu candidatura y saber si has sido uno de los aprobados del primer examen, realizado el 25 de septiembre, solo tienes que hacer clic sobre este enlace o seguir los pasos que verás a continuación.

 

Accede a la web oficial

 

lista-de-aprobados-agentes-hacienda-publicaDebes acceder a la web oficial del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Puedes hacer clic aquí o copiando y pegando este enlace: https://www.agenciatributaria.es/

Dentro de la página estarán expuestas las diferentes secciones y apartados. Dirígete al apartado “Agencia Tributaria” y después pincha en “Empleo Público”.

 

Escoge tu convocatoria 

 

Cuando te encuentres en el apartado de Empleo Público, selecciona la convocatoria correspondiente al año 2020 y seguido la Oferta de Empleo Público 2020 y el Subgrupo C1, indicado al final de la pantalla. 

 

Selecciona el cuerpo al que opositas

 

En este punto, solo tendrás que pinchar sobre el cuerpo al que estás opositando, es decir, Agentes de Hacienda Pública. 

Como puedes ver, te llevará a la página que contiene todos los documentos y avisos sobre la convocatoria vigente. Entre ellos, destacan los calendarios con las fechas más importantes, todas las listas de admitidos, los documentos del BOE, etc.

Si quieres acceder a la lista de aprobados de Agente de Hacienda Pública será necesario seleccionar “Información sobre el desarrollo”, seguido “Turno libre” y “Primer ejercicio”.

 

Comprueba la información del primer ejercicio de Agentes de Hacienda Pública

 

A través de esta página puedes ver de forma más clara todo el proceso y desarrollo de la convocatoria. De modo que, para consultar si formas parte de la lista, accede a “Resolución aprobados 1er ejercicio y convocatoria 2º ejercicio

Podrás ver el documento con los datos personales y la nota obtenida de la primera prueba. Asimismo, descargar el archivo en PDF. 

Te recordamos la importancia de revisar detenidamente la lista, ya que, si no estás entre los aprobados no podrás seguir en el proceso selectivo, y por lo tanto, no pasas a realizar la segunda prueba.

 

Preguntas anuladas de la primera prueba

 

De esta primera prueba, al igual que puede pasar en otras oposiciones, se han eliminado una serie de preguntas ya que no están correctamente formuladas y se han tenido en cuenta aquellas de repuesto.

  • Prueba A: se anula la 4 y 86.
  • Prueba B: se anula la pregunta 38 y 81.

Por otro lado, se modifican las respuestas de:

  • Prueba A, pregunta 97.
  • Prueba B, pregunta 82.

 

Puedes descargar las preguntas y respuestas del examen

 

Además de la lista de aprobados de Agentes de Hacienda Pública, puedes encontrar en este mismo apartado las plantillas con las preguntas y respuestas del examen realizado. 

Siempre aconsejamos a nuestros alumnos que la descarguen, la revisen e incluso vuelvan a hacer el examen de nuevo para ver en qué han podido fallar y cómo les puede ayudar, de cierto modo, para la próxima prueba.

 

Más plazas, más oportunidades

 

Esperamos que tu nombre figure en la lista de aprobados, en caso contrario, no te preocupes. Conocemos de sobra lo que es prepararse una oposición y conlleva tiempo, ganas y recursos. 

Por ello, si no aprobaste el primer examen, tienes la gran oportunidad de seguir preparándote y mejorar tus conocimientos para las plazas ofertadas de la OPE 2021.

Son 500 las plazas que podrían convocarse a lo largo del próximo año. Eso significa que, ahora más que nunca, tienes que hincar los codos, establecer un nuevo reto y seguir con muchas ganas.

Marca un nuevo horario, crea nuevos resúmenes y cambia tu rutina. Si no puedes solo, no te preocupes, estaremos cerca de ti para ayudarte.

Si necesitas la ayuda de un profesional, Practic Bcn es el lugar perfecto. Nuestros profesores cuentan con años de experiencia en el sector, ofrecemos un temario actualizado y todos los recursos necesarios para obtener una formación de 360º.

Rellena el formulario y pregunta todas las dudas que tengas. 

“Estamos encantados en ayudarte, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible”

RGPD Ley de Protección de Datos

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: CENTRE FORMATIU PRACTIC UNIC BCN 774 , S.L.U CIF: B87963914
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Estaremos encantados de ayudarte

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.