Se acaba de publicar la fecha examen Agente de Hacienda y, por supuesto, la lista de admitidos y excluidos para dicha prueba. ¿Quieres toda la información? Pues sigue leyendo, porque en PracticBCN contamos con todos los detalles que tienes que tener en cuenta. Eso sí, toma nota porque no queremos que te pierdas, te saltes alguna fecha o te despistes más de lo normal.

 

Lista de admitidos y excluidos

 

Antes que nada es importante que revises muy bien cada una de listas, tanto la de admitidos como la excluidos y asegurarte que no sales en ambas. Recuerda que si estás en la de excluidos y no subsanas los errores en la fecha estimada, quedarás excluido de la convocatoria.

Para ello, tendrás del 19 al 30 de julio de 2021 para hacerlo, es decir, 10 días hábiles desde el día siguiente de la publicación en el BOE.

Para consultar la lista tienes estas dos opciones: en los Servicios centrales de la Agencia Tributaria (calle Lérida, n.º 32-34, 28020 Madrid), en sus Delegaciones, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y en las Delegaciones del Gobierno y Subdelegaciones del Gobierno. También se publicarán en la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, así como en la página web www.administracion.gob.es.

 

Fecha examen Agente de Hacienda

 

fecha examen agente de haciendaAhora que has comprobado si estás dentro de los admitidos, tienes que saber que el examen se realizará el próximo 25 de septiembre de 2021. Aunque es cierto que tienes que estar con bastante antelación, la prueba se realizará a las 11:00 horas, 10:00 en Canarias. Cada uno de los interesados tendrá que consultar la sede que le corresponde para realizarla primera prueba.

Asimismo, queremos recordar que es importante que acuda al examen cumpliendo las normas sanitarias y, por supuesto, llevar consigo la documentación que acredite su identificación.

 

¿A qué prueba se enfrentan los opositores?

 

Los opositores tendrán que realizar el primer ejercicio de las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública. ¿En qué consiste esta prueba? Veámoslo en los siguientes puntos:

  • Un test sobre los contenidos del temario compuesto por 100 preguntas.
  • Diferentes respuestas, solo una de ellas es la correcta.
  • Aquellas respuestas incorrectas serán penalizadas por el Tribunal Calificador.
  • Por otro lado, aquellas que no se respondan ni sumarán ni restarán puntuación.
  • El aspirante tiene 60 minutos para realizar esta prueba.
  • Este ejercicio se calculará conforme a la fórmula siguiente: A – [E / 4] (siendo «A» el número de aciertos y «E» el de errores). Las preguntas no respondidas o nulas no se computan.

 

Se parte de la comunidad opositora de Practic

En nuestra academia de oposiciones de Barcelona tenemos todo lo que necesitas para poder conseguir una plaza en la oposición de Agentes de la Hacienda Pública. Contamos con profesionales expertos en la materia. Por lo que estarás con personas que han pasado por lo mismo que vas a pasar tú, teniendo siempre a tu preparador/a en el camino de tus oposiciones.

¿Quieres prepararte el examen de Agentes de la Hacienda Pública? ¡Completa el siguiente formulario!

RGPD Ley de Protección de Datos

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: CENTRE FORMATIU PRACTIC UNIC BCN 774 , S.L.U CIF: B87963914
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD