Os anunciamos que la fecha del examen de Auxiliar Administrativo y Administrativo del Estado será el 12 de Febrero de 2022. Ayer fueron publicadas las listas de admitidos y excluidos y se confirmó fecha de examen. Ya estamos en la recta final para alcanzar esta esperada convocatoria. Para informarte de todos los detalles y acceder directamente a las listas, te hemos preparado este artículo.

 

Examen de la Administración General del Estado 2022

 

fecha-examen-administrativo-del-estado

La fecha está por fin establecida. Tardó en llegar pero llegó. Los exámenes de las diferentes categorías de la Oferta del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. Ingreso Libre, OEP 2020, serán el próximo 12 de febrero de 2022.

Te recomendamos que revises los listados definitivos de admitidos y excluidos en la convocatoria, puedes pinchar directamente sobre el enlace y te será supersencillo encontrar donde estás incluido. Busca por apellido y termina de confirmar que eres tú comprobando los números del DNI que aparecen visibles.

Si quieres revisar toda la información de la convocatoria del Estado en la página web del INAP en la web del INAP, te dejamos el enlace directo a la Oferta del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. Ingreso Libre, OEP 2020.

 

 

Dónde realizar el examen del Estado.

 

El examen de Auxiliar Administrativo y Administrativo del Estado se realiza simultáneamente en varias provincias españolas. Si quieres presentarte en Barcelona te indicamos la sede oficial donde se realizará el examen.

 

Sede Provincial de Barcelona

  • Facultad de Economía y Empresa. Universidad de Barcelona. Av. Diagonal, 690-696. 08034 – Barcelona.

Ya sabes que hasta unos días antes del examen no saldrá la distribución de alumnos por aula, no te preocupes, te mantendremos informado, de momento ya conocemos la facultad.

Puedes consultar todas las especificaciones en la resolución publicada ayer 14 de diciembre en el INAP.

 

 

Preparar el día del examen.

 

Tanto si es tu primera vez, como si ya te has presentado a más convocatorias, el día del examen no olvides tu DNI o documento oficial de identificación, bolígrafo azul o negro y todo lo relacionado con el protocolo COVID-19: mascarilla, gel y el documento de la declaración responsable.

Todo ello está indicado en la resolución emitida por el Instituto Nacional de la Administración Pública, lee atentamente para no perder detalle:

“Todos los participantes deberán adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, así como la propia exposición a dichos riesgos, con arreglo a lo establecido en el Protocolo que se acompaña como Anexo II de esta Resolución.

Los opositores deberán ir provistos de su documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte y de la declaración responsable que se adjunta en el Anexo III debidamente cumplimentada, así como mascarilla, gel desinfectante y bolígrafo azul o negro (no se permite el uso de rotulador tipo Pilot o similar). Queda prohibido el uso de tapones para los oídos, teléfonos móviles y dispositivos electrónicos como relojes inteligentes”.

 

Desde Practic BCN te recordamos que estamos acompañándote.

Sabes que cuentas con todo el apoyo y ayuda de los profesores y todo el equipo. Estamos seguros de que te va a salir muy bien, estaremos animándote y enviándote buenas vibraciones.

¡Suerte, perseverancia y buen ánimo!

 

Si quieres ser funcionario público no pierdas tiempo empieza a estudiar para próximas convocatorias, ya que hay miles de plazas ofertadas. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de informarte sobre lo que necesites.

¿Quieres conseguir tu plaza?

¡Rellena el formulario y te informaremos de las próximas ofertas de empleo!

RGPD Ley de Protección de Datos

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: CENTRE FORMATIU PRACTIC UNIC BCN 774 , S.L.U CIF: B87963914
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Estaremos encantados de ayudarte

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.