Antes de acabar la semana, queremos darte una buena noticia. Ya puedes conocer la fecha del examen de Auxiliar de Bibliotecas y Museos del Estado, así como consultar la lista provisional de admitidos y excluidos, que determinará si seguirás en el proceso selectivo o no. Vamos a darte todos los detalles a continuación en este artículo. ¡Sigue leyendo!

 

El próximo 19 de diciembre se celebra el examen de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos del Estado. Clic para tuitear

 

Fecha del examen de Auxiliar de Bibliotecas y Museos del Estado

 

examen-de-auxiliar-de-bibliotecas-y-museosEl próximo 19 de diciembre se celebrará la primera prueba de las oposiciones de Auxiliar de Bibliotecas y Museos del Estado.
Los opositores tendrán que acudir a las 08:30 horas en la Universidad Complutense de Madrid. Cada uno de los aspirantes deberá revisar cuál es la facultad que le corresponde para realizar la prueba. Accede a este enlace para obtener toda la información.

 

¿Cómo sé si me han admitido?

 

Es muy fácil, solo tienes que entrar en tu área privada en donde constan los datos con los que te has inscrito a esta convocatoria. Asimismo, debes revisar que no constas en la lista provisional de excluidos, o si no apareces en ninguna lista.

Es importante que tengas en cuenta que en caso de ser excluido, y seguir queriendo participar en la convocatoria, deberás subsanar los errores por los que no te han admitido. Para ello, dispones hasta el día 22 de noviembre. Si no lo haces en este plazo, quedas excluido del proceso selectivo.

 

Cada vez más cerca de obtener una plaza

 

Estás a pocas semanas del examen y cada vez más cerca de convertirte en funcionario. Por ello, desde Practic BCN, queremos brindarte una pequeña ayuda dándote toda la información que necesitas. Además, si eres una de las personas excluidas y decides seguir preparándote, puedes hacerlo con nosotros.
Contamos con el mejor material para preparar tus oposiciones, ¿te vienes?

¿Quieres conseguir una plaza para la Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos del Estado?

¡Rellena este formulario para ampliar información!

RGPD Ley de Protección de Datos

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: CENTRE FORMATIU PRACTIC UNIC BCN 774 , S.L.U CIF: B87963914
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Estaremos encantados de ayudarte

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.