¿Tienes dudas?
Seleccionar página

Curso de Catalán C2

 

practic-barcelona-oposiciones

Descripción

Solicita información Practic Barcelona

Practic ofrece un curso de catalán online de nivel superior (catalán nivel C2) dirigido a las personas que quieran adquirir competencias y habilidades lingüísticas avanzadas.

Nuestro curso de catalán C2 online se adecúa a las necesidades de los procesos de selección de la Administración Pública, de todo tipo de profesionales y del público en general. 

El curso va dirigido a personas con un alto nivel de catalán que necesiten acreditar competencias lingüísticas propias del ámbito laboral o académico tanto en las comunicaciones orales como en las escritas.

Para conseguir los objetivos del curso es fundamental mantener un ritmo constante de trabajo y conectarse regularmente al aula virtual. 

El contenido del curso consta de tres unidades con diferentes actividades de evaluación continua:

  • Competencia lingüística comunicativa (escuchar, hablar, leer, escribir, interacción oral y escrita)

  • Contenido lingüístico y discursivo (morfología y sintaxis, elementos léxico-semánticos y estilísticos, fonética, ortografía y convenciones, contextos comunicativos, proceso de producción del discurso…)

  • Estrategias comunicativas (habilidades receptivas y productivas)

Metodología

En Practic te formamos en sesiones en las que los tutores explican y asesoran sobre el tipo de examen y dan los mejores consejos. Nuestros profesores son titulados universitarios con experiencia en el ámbito correspondiente.

También disponemos de un sistema de orientación y asesoramiento a los alumnos. Se facilitarán las direcciones de correo electrónico para contactar con el profesorado y la administración del centro. 

Todos los alumnos de Practic tienen acceso al campus virtual, podrán ver las clases en directo y disponer de materiales complementarios. También podrán mantenerse informados de todas las novedades. 

El horario de acceso al campus es libre y los contenidos (clases grabadas, material complementario) están disponibles las 24 horas en www.practicbcn.com/campusvirtual/. 

El sistema para contactar a distancia con el profesorado y para gestiones administrativas será por correo electrónico en horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 13:00. 

El programa formativo se basa en el temario oficial que publica el organismo convocante y lo proporcionaremos a nuestros alumnos de forma gratuita. 

Partiendo de situaciones comunicativas propias del ámbito profesional y académico, se trabajarán las habilidades de comprensión y expresión tanto oral como lectora, así como las relacionadas con la corrección normativa. A partir de esas situaciones comunicativas, el estudiante: 

  • Activará la comunicación oral y escrita junto con otros estudiantes 
  • Ampliará el vocabulario 
  • Aplicará las estructuras gramaticales propias del nivel y de la situación 
  • Trabajará con varios tipos de textos
    En este curso de catalán C2 en línea el estudiante encontrará un entorno digital que favorece el aprendizaje y la práctica de la lengua, y dispondrá de una amplia variedad de actividades y de posibilidades de interacción con el resto de compañeros del aula virtual y el profesorado.

Sesiones

Nuestro curso de catalán C2 está compuesto por 40 sesiones de 1 hora y media (1,30 h). 

¿QUÉ OFRECEMOS?

 

  • Clases del temario.
  • Ejercicios (redacción, tests interactivos, comunicación oral, etc…)
  • Simulacros de examen presenciales.
pruebas-Oposiciones-Guardia-civil-barcelona

Pide información gratis y sin compromiso

RGPD Ley de Protección de Datos
Responsable: CENTRE FORMATIU PRACTIC UNIC BCN 774 , S.L.U CIF: B87963914
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

Suscríbete al boletín