fb

El Ministerio de Justicia ha publicado las relaciones de aprobados definitivas de Tramitación Procesal, tras el error cometido en la corrección de las mismas, la anterior semana. Asimismo, ha confirmado también la fecha de realización de la tercera y última prueba de la convocatoria de 2.656 plazas. Pues bien, tal y como os avanzamos hace unos días, la fecha examen tramitación procesal de la prueba de ofimática será, finalmente, el próximo 14 de marzo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

 

Resultados de los primeros ejercicios

 

fecha-examen-tramitacion-procesalAntes de nada, ya puedes consultar la plantilla de respuestas del ejercicio de incidencias que tuvo lugar el pasado 3 de febrero. 

Por lo que respecta a las relaciones de aprobados, y por consiguiente, de aspirantes convocados al tercer ejercicio, puedes comprobarlas en los enlaces que a continuación te facilitamos:

Como puedes ver, en éstas se ha indicado el nombre de los aspirantes que habéis alcanzado la nota mínima exigida así como el cómputo total de la puntuación obtenida en cada caso.

Finalmente, cabe recordar que los aspirantes que no hayan sido incluidos en dichas listas son considerados “no aptos” y han quedado excluidos del proceso selectivo por una de las plazas.

 

[bctt tweet=”Consulta aquí las listas de aprobados del primer y segundo ejercicio de Tramitación Procesal. ” username=”practicbcn”]

 

Fecha examen Tramitación Procesal

 

Como os hemos avanzado anteriormente, el Ministerio convocante ha corroborado la fecha examen tramitación procesal que se barajaba para la realización del tercer ejercicio. Por lo que éste tendrá lugar el sábado 14 de marzo a las 11 horas (10:00 h en Canarias).

 

[bctt tweet=”¿Quieres saber cuándo será el último examen de Tramitación Procesal? Aquí te lo contamos.” username=”practicbcn”]

 

Como ves, falta muy poco para la prueba, exactamente 20 días. De modo que no hay tiempo que perder. Además, piensa que al ser un ejercicio tan práctico, ya no se te va a hacer tan pesado como los exámenes realizados hasta el momento. Pues cuentan con mayor cantidad carga de temario y complejidad. No obstante, mucho cuidado con caer en el error de relajarte. Es algo que pasa habitualmente a estas alturas dado que estamos cansados y con ganas de terminar las oposiciones. Sin embargo, todavía hay mucho en juego. De hecho, debes aprovechar esta prueba para todo lo contrario, subir la puntuación de cara a la obtención de una de las 2.656 plazas.

Como sabéis, el tercer ejercicio de las oposiciones de Tramitación Procesal es el que probará el conocimiento y dominio del procesador de textos Microsoft Word. Para ello, deberás resolver un test de 15 preguntas prácticas y aplicadas a la utilización del mismo. Se trata de un examen muy breve. Tienes exactamente 30 minutos para completarlo. 

El cuestionario será puntuado por el Tribunal de la convocatoria de 0 a 20 puntos y se corregirá del siguiente modo:

  • Respuesta correcta: 1,33 puntos.
  • Respuesta errónea (o con múltiple respuesta): 0,33 puntos.
  • Preguntas no contestadas: No restan puntuación

Por último, en cuanto a las sedes de examen del mismo, serán anunciadas próximamente en la web oficial del Ministerio de Justicia.

 

Oposiciones Tramitación Procesal

 

¿Sabes que las oposiciones a la Administración de Justicia son unas de las más demandadas en España y de las más destacadas en cuanto a número de plazas ofertadas? Empieza a prepararte si quieres obtener un empleo público fijo y para toda la vida, con las mejores condiciones laborales.

Síguenos en nuestro blog y redes sociales para estar al día sobre ofertas de empleo, convocatoria de plazas y fechas de examen como en este caso, de las oposiciones de Tramitación Procesal y Administrativa.

practic-barcelona-oposiciones

Consigue tu plaza con Practic

Solicita información Practic Barcelona

Solicita información gratis y sin compromiso

RGPD Ley de Protección de Datos

Responsable: CENTRE FORMATIU PRACTIC UNIC BCN 774 , S.L.U CIF: B87963914
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD